Quiénes Somos

logo
Con una cartera de más de 40 mil clientes, ALTO MADERO se ha consolidado desde 1997 como la principal empresa fabricante de muebles de interior en casas, oficinas y hoteles en Chile.

qn destacado1
La clave del éxito del negocio ha sido el know how dado por lo años de trayectoria y la calidad de los productos y servicios brindados, especialmente en la postventa. De esta forma, en el 2010 la empresa se expandió al área de oficinas y hoteles, contando en la actualidad con una amplia cartera de clientes y más de 20 mil metros cuadrados de oficinas proyectadas. 

La innovación también ha sido parte importante del proceso de crecimiento de Alto Madero, contando en la actualidad con un servicio de diseño en render, el que permite a los clientes proyectar los ambientes en imágenes digitales (en 3D), para desarrollar los espacios a gusto y petición de quienes nos visitan. De esta manera, hacemos un montaje virtual de los productos antes de su fabricación.

Asimismo, Alto Madero tiene una fábrica de más de 5.000 metros cuadrados en Recoleta, con tecnología de punta, que ha permitido a la empresa acelerar los procesos de producción para fabricar muebles a medida en tiempo récor. Esto último ha sido vital en el proceso de expansión del negocio, llegando en la actualidad a todas las regiones del país con una diversidad de productos de interiorismo para el hogar.

detalle Alto maderotaller alto madero